varios



CCEnhancer

CCEnhancer es un añadido a CCleaner, el programa que todos tenéis para limpiar de basura vuestro PC. Y si no lo tenéis no sé qué hacéis que no lo bajáis. El punto es que CCEnhancer añade soporte para más de 450 programas. Aumentando la lista de basura que podéis quitar. Eso si aumenta el tiempo de análisis del programa, pero vamos es normal.

Por si lo queréis os dejo aquí el enlace CCEnhancer

Anuncios

Tumblr

Pues nada, yo también me he hecho un tumblr. Como he dicho en él lo usare para subir imágenes o videos que no vaya a poner aquí, más que nada porque me da cosa hacer un artículo para poner “eh mira este video” o algo así. Así que estad atentos a mi tumblr, aunque os spameare por las redes sociales y eso xD

 


Y con ese titulo nos trae Maikelnai’s Blog un articulo muy bueno, muchas cosas os sonaran y otras no, algunas os parecerá mentira pero bueno, es lo que era y lo que ya no es por desgracia. Podéis leer el articulo dando click aquí.

 


Lo que no hagan los Simpsons…


simpsons homer

Hoy por fin me decidí a actualizar, que me daba una pereza enorme y eso que tenía cosas que poner, pero es que puf no apetecía nada. Bueno al caso, en estos días sin actualizar salieron varias noticias interesantes, vamos a ver si os parecen interesantes a vosotros también.

Nuevo manga de Dragon Ball para la nueva revista de Shonen Jump la Saikyo Jump. Y lo más divertido es que no es de Akira Toriyama (desde este momento la  noticia pierde interés) el artista que traerá devuelta a Goku y cía. será Naho Ooishi (=?) y vendrá con el título de Dragon Ball SD, para los menos dados en la materia decir que SD significa Super Deformed, vamos cabezones xD. Ósea que después de masacrar Dragon Ball con la lamentable GT, vendernos el regreso de Z como Kai penosamente mejorada para la  alta definición, ahora nos vienen con historias en SD en las que supongo será todo humor, algo así como Dragon Fall pero más oficial, o al menos eso creo porque con personajes SD es lo único que puedes hacer. Ya saldremos de dudas el 3 de Diciembre cuando estrenen la revista y podremos ver esa “nueva historia” sobre Krilin y Goku en su época de compañeros estudiantes del Maestro Tortuga.

dragon ball sd

Que mas noticias tengo por archivo, ah sí, una que no me gusta dar pero bueno tendré que hacerlo. Ya está disponible el nuevo tráiler de la película de Green Lantern, ese gran héroe que ocupa el Top 1 en mi lista de héroes y van a destrozar cruelmente, y espero equivocarme la verdad. De primeras el traje me parece feísimo, es como una segunda piel muy extraña y el antifaz es lo más feo del traje. Pero vamos que soy el primero que espera que sea una gran película.

Y con el tema de las películas ya estrenaron la nueva película de Harry Potter y aun no la vi asique no tengo nada que contar xD. Además en unos días estrenan Tron película que me tiene hypeadisimo, aunque no sé si le tengo más ganas a la peli o a la BSO de Daft Punk.

La que si vi fue Scott Pilgrim VS el mundo, dios tenia tanto hype con esta peli, ya que el juego estaba genial, el comic no lo había visto pero daba igual porque el tráiler me compro pero la peli me dio una patada en la cara, no me gusto para nada :S tiene sus momentos graciosos y las transiciones al principio sorprenden un poco pero te acostumbras y acaban gustando, remarcar como uno de los mejores momentos cuando hablan del pelo de Scott xD que aparece con el gorro xD

Y dejando el cine a un lado, en el panorama videojueguil la verdad es que no he jugado mucho solo al Fable 3, que ya le dedicare un artículo, y al Call of Duty Black Ops, pero vamos solo al modo zombi, que por cierto es muy bueno. Y ahora voy a ver si juego al Saint Row 2 que ayer vi unos videos y me dio nostalgia de jugar un rato a ese juegazo con mayúsculas.

saints row 2

A nivel comic pues he leído las series de siempre Kenichi el discípulo más fuerte de la historia, manga que cada vez me está gustando menos, sobre todo con esta última pelea que ha durado demasiado. Bakuman sin embargo sabe cómo mantenerse y dar sorpresas pero claro con el guionista que tiene no se puede esperar menos, es que ese hombre sabe sacar de donde no hay, un abrazo a Ohba que seguro que me lee XD. Y añadí un nuevo manga a la lista de lectura, se llama Vinland Saga, que demuestra que los japoneses hacen mangas de todo, trata sobre los vikingos en la guerra por la conquista de Inglaterra (también conocido como UK y como “de onde vienen los guiris”). Me explico con lo referente a la frase anterior de que hacen manga de todo, Vinland es el nombre que le dieron los vikingos al continente americano, que lo descubrieron antes que el señor Colon, pero creo que la confirmación esta aun un poco en el aire, pero todas las pruebas apuntan a que si estuvieron allí antes que nadie (aunque esta frase no tiene mucho sentido, ya que allí estaban los nativos que ya eran alguien pero bueno).

vinland saga

Y a grandes rasgos esto es lo que estuve haciendo y eso, también aprobé el examen de MMA y de Kali, asique ahora soy cinturón naranja de MMA y amarillo de Kali – defensa policial, cuando consiga las fotos con una buena calidad las pondré por aquí.


superman

Como molan los rumores, a veces te ríes, otras lloras y en muchísimos casos quieres matar a alguien. Y si esos rumores vienen de Hollywood pues ya no te digo más. El caso es que como muchos sabréis van a realizar un reboot  (están de moda esto de reiniciar historias para sacar más pelis) de la saga de Superman, con el señor Zack Snyder (conocido por sus varias películas de comic como 300 o Watchmen) y ya da bastante miedo que este hombre diga que quiere darle otro enfoque a la historia del Supes y que el General Zod no será el malo. Bueno que Zod no sea el malo de la peli no me preocupa, Superman tiene muchos enemigos, lo del “otro enfoque” me hace sentir un escalofrío por la zona vertebral un poco chungo, pero, el ultimo rumor sí que me hace querer cortarme las bolas de hacerse real.

Se dice que están mirando a 2 luchadores de wrestling para el papel del kryptoniano, estos serian el marine John Cena y el actorazo the Rock (Dwayne Johnson), a esto me refería con rumores que te dan ganas de matar a alguien. De ser cierto esta película perdería todo atisbo de esperanza y se convertiría automáticamente en un film que no debería ver la luz. Y no lo digo porque sean malos actores, en el físico no van mal por supuesto pero ellos son mas para otras películas, personalmente me encanto la película “The Marine” protagonizada por Cena, pero no los veo en la piel del gran Kal-El.

Esperemos que elijan a un actor que cuadre con el físico del mayor héroe de la tierra y que al menos sepa actuar, si no siempre me pueden hacer caso y poner a Mike O’Hearn, que aunque no sea actor profesional en el cortometraje de Sandy Corolla me gusto muchísimo, corto que os recomiendo ver.


Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin es la obra magna de Nobuhiro Watsuki, ademas de ser mi manga favorito. Primero por ese gran personaje que es Kenshin, el protagonista, y despues por contar con un plantel de secundarios realmente carismaticos como Hajime Saito, Aoshi Shinomori o Seijuro Hiko.

Pues este año se celebra el 15 aniversario del manga, madre mia 15 añazos ya, y parecia que fue ayer cuando veia el anime en canal + con mi padre, y para celebrar esos 15 años estan desarrollando un juego de lucha para la portatil de Sony llamado “Rurouni Kenshin – Sansen”, del que no se sabe mucho salvo que es de lucha y que tiene un modo para 2 jugadores aun no revelado, y cuando dicen un modo para 2 jugadores aun no revelado en un juego de lucha, no creo que sea un versus, porque logimente debera traer un versus, asique supongo que sera algo cooperativo.

Pero ademas se rumorea que estan realizando un Live Action tambien, aunque por ahora no he leido confirmaciones solo rumores y que el actor que mas fuerte suena es Sato Takeru, actualmente bastante famoso por participar en varios doramas.

Sato Takeru

El caso es que Kenshin vuelve a estar un poco de moda y yo vuelvo a pasar miedo, no quiero que manchen el nombre de ese manga, aunque bueno viendo el destrozo que hicieron con el anime, que vaya basura de relleno que ponen por favor u.u

 

Página siguiente »