Dreamcast Logo

Pues como dice el título de la entrada, llevo 2 días a base de blanquita, pero la de verdad, no esa con mandos extraños de movimiento. La dreamcast es una maquina potente, no tiene un catálogo muy amplio, y menos comparado a la cantidad de títulos que salen en las consolas actuales. Pero tiene algunos que establecen hitos en la historia de los juegos, algún que otro port que se gana directamente el juegazo y exclusividades que vienen con un locurón bajo el brazo.

Por decir algunos ejemplos para los juegos a los que me refiero podríamos decir como título que marcó un hito el Shenmue, juego que a día de hoy muchos mojan la cama al escuchar sobre su tercera parte. Como port me atrevería a decir Gauntlet Legends, locurón a 4 players. Y exclusividades como Power Stone o el juego de Berserk.

Power Stone 2

Yo hoy llevo un buen vicio a Street Fighter 3 Third Strike y probando alguno que otro más. El que no haya podido probar esta consola y su lista de títulos puede probar con los emuladores, no es lo mismo, pero menos es nada. Mirad el NullDC o el Chankast. Yo os dejo que voy a jugar al Crazy Taxy 2.

 

Anuncios