Superman

Los nuevos rumores sobre la nueva película de Superman, conocida como “The Man of Steel” hablan sobre la que supuestamente dará vida a Lois Lane y por lo visto será Anne Hathaway, de ser así yo estaría contento, es una buena actriz, encaja en el físico de Lois y con su selección me da la sensación de que se quieren currar un buen cast para la película.

anne hathaway

La cosa es que es solo un rumor, al igual que el argumento que por lo visto se quieren centrar más en Clark Kent que en Kal-El, lo cual me gusta y disgusta a partes iguales. Me gusta porque el planteamiento que usaran será un Clark joven metido en un país de África Occidental haciendo de periodista y intentando sobrevivir y ayudar sin usar sus poderes, pero después de tener que hacer uso de ellos vuelve a Smallville para averiguar mas cosas sobre su pasado y origen. Lo bueno, no se han sacado nada de la manga, Clark antes de entrar en el Daily Planet estuvo como reportero de guerra en zonas conflictivas. Lo malo es que si consiguen un actor que pueda llenar ese físico del Supes y sea bueno actuando y le meten dinero para los efectos especiales, yo quiero ver al azulón en todo su esplendor, pero bueno, también tenemos que pensar que Superman es un héroe del que se puede sacar mucho sin tener que llegar a hacer una peli de 1 hora y media solo de acción.

Esperaremos a ver las confirmaciones y el resto de rumores.

 

