superman

Como molan los rumores, a veces te ríes, otras lloras y en muchísimos casos quieres matar a alguien. Y si esos rumores vienen de Hollywood pues ya no te digo más. El caso es que como muchos sabréis van a realizar un reboot  (están de moda esto de reiniciar historias para sacar más pelis) de la saga de Superman, con el señor Zack Snyder (conocido por sus varias películas de comic como 300 o Watchmen) y ya da bastante miedo que este hombre diga que quiere darle otro enfoque a la historia del Supes y que el General Zod no será el malo. Bueno que Zod no sea el malo de la peli no me preocupa, Superman tiene muchos enemigos, lo del “otro enfoque” me hace sentir un escalofrío por la zona vertebral un poco chungo, pero, el ultimo rumor sí que me hace querer cortarme las bolas de hacerse real.

Se dice que están mirando a 2 luchadores de wrestling para el papel del kryptoniano, estos serian el marine John Cena y el actorazo the Rock (Dwayne Johnson), a esto me refería con rumores que te dan ganas de matar a alguien. De ser cierto esta película perdería todo atisbo de esperanza y se convertiría automáticamente en un film que no debería ver la luz. Y no lo digo porque sean malos actores, en el físico no van mal por supuesto pero ellos son mas para otras películas, personalmente me encanto la película “The Marine” protagonizada por Cena, pero no los veo en la piel del gran Kal-El.

Esperemos que elijan a un actor que cuadre con el físico del mayor héroe de la tierra y que al menos sepa actuar, si no siempre me pueden hacer caso y poner a Mike O’Hearn, que aunque no sea actor profesional en el cortometraje de Sandy Corolla me gusto muchísimo, corto que os recomiendo ver.

Anuncios