ciencia pseudociencia

Quería ponerlo ayer pero al final me lie y no me acorde. Este manifiesto tenéis que firmarlo si o si. Es una petición para que las universidades no enseñen pseudociencias ni oscurantismo, vamos cosas sin fundamentos científicos también conocido como “puro humo”. Viene desde la Universidad de Zaragoza debido a que en las universidades dan conferencias sobre creacionismo, seminarios sobre astrología,… En una universidad no se deberían dar cursos sobre charlatanería y supersticiones, esas horas deberían ser para otras cosas, como por ejemplo, algo real que tenga que ver con la carrera que esté estudiando o al menos dejar ese rato libre para que estudien, digo yo, puestos a no enseñar nada útil al menso que no pierdan el tiempo persiguiendo quimeras.

Y como este tema de pseudociencias y demás basura para personas lo suficientemente estúpidas como para creer en astros, hadas y el hombre del saco me pone on fire mejor lo dejo aquí y os dejo el enlace al manifiesto.

Recogida de firmas Manifiesto por una Universidad libre de pseudociencia y oscurantismo

Ah pero aunque no lo parezca, no soy del que critica a la gente que cree en estas cosas, cada uno es libre de engañarse como quiera.

 

Anuncios