Después de estos días sin publicar nada, os pongo un poco al día de lo que estuve haciendo. La verdad es que estoy de vacaciones, hasta mañana, asique aproveche para ponerme un poco al día en muchas aficiones que tengo un poco colgadas.

Videojueguilmente hablando me pase el Transformers guerra por Cibertron, decir que esta genial, es un shooter en 3º persona, la historia no es épica pero cumple, además solo cuenta con detalles lo que Optimus Prime cuenta en cada serie o película de los Transformers, como tuvieron que escapar de Cibertron por culpa de Megatron y sus Defecticons. Batman the brave & the Bold, no entiendo como este juego de Wii no copa las listas de ventas xD, vale sí que lo entiendo, pero el caso es que es un juego de plataformas muy bueno, es bastante sencillo, la mecánica de enemigos y bosses no es que sea muy difícil. Tiene un detalle que me encanta y es que Batman y el compañero de aventura (Robin, Blue Beatle o el que toque en la campaña) están siempre hablando, no es como en la mayoría de juegos que hablan, hacen la misión entera sin dirigirse la palabra y al final ya se gritan o lo que sea, en este juego siempre están hablando sobre el enemigo, sobre ellos,… vamos lo que viene a ser tener una conversación mientras vas tras un supervillano.

También estuve dándole al Súper Mario Galaxy 2, Bayonetta, Naruto Storm2 y mis partiditas con la familia al Wii Party, juegazo. Y Kirby y el estambre mágico que sabe dios es el próximo que me terminare, este juego es muy bueno, pierde la esencia Kirby por el tema de que no aspira a los enemigos y no absorbe sus poderes, pero de todas formas es un gran juego, con una ost mágica y bueno ya hablare mas de este juego cuando lo acabe.

Sherlock Holmes

Me puse también al día con las películas que tenía varias por ver, Ironman 2 , madre mía la 1º me gusto pero esta 2º no sé cómo decir lo mala que era xD solo 15 minutos de acción y encima la mayor parte es persecución sin mucha chicha :S. Vi también Sherlock Holmes, también de Robert Downey JR. Y la verdad es que es una gran película, tiene sus diferencias con el Sherlock de los libros, algunas bichillos sí que tiene, pero en general está muy bien. Y de anime me vi Tokyo Godfathers y la 1º de los Ultimate Vengadores, que no estuvieron mal, no las volveré a ver en mi vida xD pero bueno.

Dev-C++

Y también me puse a programar un poco, que hacía años que no tocaba nada, asique volví a instalar mi Dev-C++ y a darle a C un poco a ver si puedo recordar todo ^^U

Más menos esto es lo que estuve haciendo estos días, ya intentare actualizar más seguido 😛

 

