halo reach

Llevo unos días jugando al último título de Halo, que cronológicamente es el primero creo. Y es buenísimo, la campaña no está mal, no llega al nivel del 3, pero es mejor que la de ODST, pero es solo eso, que no está mal, pero vamos que sus modos online, es simplemente soberbio. Me encanta el online, tiene sus bichacos, pero bueno voy a ir poco a poco.

Gráficamente, se nota la mejora grafica, no es un locurón grafico pero está bastante bien. Los escenarios de la campaña son bastante variados visitando varias zonas del planeta Reach, la ciudad de Nuevo Alejandro (creo que era así) con sus combates aéreos y esa pantalla en el espacio es épica. Los escenarios del online están bastante bien, también varían entre ellos, pero no mucho :S en cada modo son pocos escenarios. Pero vamos que gráficamente cumple con buena nota.

halo reach 3

Sonido, del sonido decir que es tan bueno como siempre,  Marty O’Donnell que es el director de audio y compositor de bungie studios. La música de Halo siempre ha sido muy buena y en Reach no es menos, tanto la bgm y los efectos de sonido de armas, explosiones y demás están geniales.

Jugabilidad, de diez, no cambia en grandes aspectos a la vista en anteriores entregas, tiene cambios como el de utilidad y clases, antes en el 3 (ODST me pareció malísimo XD no jugué mas que para pasarme la campaña 1 vez  y fuera) conseguías ciertos objetos que te los podías usar 1 vez para obtener algún tipo de escudo o hacerse invisible por ejemplo. En Reach elegimos una clase que tiene una habilidad propia que son: Jet pack, Invisibilidad, Sprint, Escudo, Bloqueo armadura, Señuelo y ya está creo XD, pues ahora tienes 1 de las habilidades y la puedes usar y esta tiene su barra para limitar su tiempo de uso y reutilización, lo cual ha mejorado bastante la jugabilidad. Esto es en el online claro, en la campaña tienes la que toque según la historia.

Pero también tiene sus bichos, en las partidas de machtmaking, sobre todo en big team battle, las desconexiones son frecuentes, no son totales, simplemente se para la partida para reconectar con todos los jugadores y sigue por donde estaba, solo 2 veces he sentido problemas de lag. Y los escenarios me parecen muy pocos, en modos la cosa esta bastante variada, donde más variedad es en rumble pit, pero son 4 escenarios contados. Otra cosa que no entiendo es que en ciertos modos solo puedes jugar con grupos de amigos y no por machtmaking (que vamos es el live normal XD jugar con cualquier persona que esté conectada)

También decir que se echa de menos al Jefe Maestro debido a que el carisma del Team Noble es nulo. El típico prota sin nombre y el resto del equipo lleno de personajes estándar.

halo reach 2

De todas formas es un juego con un increíble modo multijugador, que alarga la vida muchísimo. Recomiendo  este título encarecidamente.  Si tienes una 360, con live gold y te  gustan los shooters, tienes que tener Halo Reach.

Anuncios