Y hoy salió una noticia de las que hacen que se tambaleen los cimientos de internet cosa mala. La consola de sobremesa de Sony por fin la han pirateado, y de la forma más cómoda, desde una memoria USB. La verdad es que aun no lo veo real, han sido muchos los que dicen que lo han conseguido y no eran más que fakes, pero ahora ousdepana de hackconsolas dice tener una versión del dispositivo en cuestión para probarlo (sale hoy el rumor y el tiene uno, me lo creo porque su patrocinador es quien es).

Bueno el dispositivo es una memoria usb en la cual metes un backup de un juego de ps3, solo de ps3 no sirven de otras plataformas, lo metes en su puerto y listo ya puedes jugar. Yo lo veo demasiado fácil, con estas cosas hay que ser muy cautelosos y después de tantos fakes más aun. De todas formas de ser cierto ya corre un rumor de que Sony lanzara una versión de firmware 3.42 que bloquea la transferencia de datos mediante USB, permitiendo la carga de mandos por supuesto. Aunque de hacer eso nos quedamos también sin ver películas, fotos o escuchar música me parece a mí :S.

Que sea así tiene sus ventajas, muchos son los que no han cogido un soldador en su vida y siendo un dispositivo que no modifica la consola pues es una gran ventaja, lo que no gusta es su precio 99€ en alguna tienda (no no hago promoción de tiendas si no me pagan). Lo malo es que si quieres que te dure deberías desconectar la consola de internet y perder el online es una putada enorme, aunque supongo que siendo una memoria se podrá actualizar mediante software en el PC, al menos lo veo viable.

Bueno cuando se sepa algo con más certeza os aviso, mientras tanto a seguir esperando el veredicto de ousdepana.

Actualizo: En el otrolado han podido probarlo y segun las imagenes si no es mentira pues funciona a las mil maravillas, os dejo el enlace Elotrolado

Anuncios