Pues como podéis ver en la columna de la izquierda bajando un poco veréis que puse un espacio para que veáis los feeds y podáis suscribiros a ellos. Por si alguien lo usa y le gusta mi blog lo tiene disponible desde hace tiempo, solo que no he movido las pesuñas hasta hoy para ponerlo.

También añadí las estrellas de calificación, para que evaluéis los post y así vea yo si os gusta cómo va evolucionando esto. Y si entráis en los artículos debajo de los mismos veréis que tenéis 2 iconos nuevos, el eterno “I like this” pero en español y también un widget para twitter por si queréis twitear alguna entrada, nunca le he dado asique no sé si funciona realmente XD.

Puse las manos para calificar los comentarios, no tengo muchos, pero los pocos que tengo son buenos y para eso os pongo las manitas xD pero vamos que también podéis darle a la mano chunga si no os gusta o si es troleo puro.

Y bueno también puse el blog por technorati que era algo en tareas pendientes, si tengo tantas cosas en tareas pendientes… Pero vamos que poco a poco esto va mejorando. Y nada mas era una actualización rápida para avisaros y deciros que empecéis a usar las cosas estas que vea yo que sirven y funcionan xD.

