Para el día de hoy os dejo el opening de “Yat Anshin! Uchû Ryokô”  en español creo que era “Yat agencia de viajes espaciales”, no estoy seguro si en la traducción pusieron lo de espaciales o es cosa mía. Esta serie iba sobre un chico que quería buscar a su padre que estaba en el espacio, un día tiene noticias de él y decide ir a buscarlo, pero la agencia que contrata es un desastre y no recuerdo exactamente por qué motivo no puede pagar a la agencia le obligan a trabajar allí. Los personajes eran carisma puro desde el protagonista hasta el más secundario tenían un carisma enorme.

Esta serie tuvo en España la ventaja de ser doblada por el mismo hombre que doblo la serie de Chicho Terremoto, asique en España la serie era un descojone XD creo que se llamaba Juan Carlos Lozano pero no estoy muy seguro tampoco ^^U. El doblaje fue hecho para que la mayoría de chistes japoneses hiciesen gracia en español y fue un existo, desde cambiar el nombre a los protagonistas hasta adaptar chistes japoneses.

La canción se llama “Heaven” y la canta el grupo Him del que no se absolutamente nada, pero creo que existe un grupo norte americano que se llama igual o.o

