Después de 1 semana ya va tocando actualizar esto, siento no haber actualizado pero estuve de vacaciones en Málaga, 1 semanita en un hotelaco padre más a gusto que un señor. Y bueno ahora que he vuelto pues ya tengo ganas de irme de nuevo, es que se estaba muy bien u.u pero nada vuelta a la realidad.

Extrañamente pese a haber estado en una ciudad con unas cuantas tiendas de comics y un fnac a 10 minutos del hotel no me he comprado nada, entre la factura del hotel y la comida ya teníamos bastante gasto, pero vamos que al menos descubrí a lo que será mi nueva musa, Dunkin Donuts, madre mía que rico esta todo allí, las coolatas de sandia me han encantado, estoy pensando en dejar mi trabajo y montar una franquicia de dunkin aquí en Murcia, pero vamos que los donuts también tienen lo suyo.

dunkin donuts

También estuve por el cine, aunque es extraño que yo vaya al cine, fui a ver Airbender el ultimo guerrero, a mi me gusto pese a que vendan humo, primero porque no avisan que es una trilogía y segundo porque va demasiado rápida la historia (aunque para mí no fue un problema pero la mayoría de la gente se quejaba por ello). Había visto algunos capítulos de la serie y se notan los cambios pero creo que ha quedado una buena película para cualquier público, eso si los combates son un poco estúpidos porque no piensan mucho XD mucha floritura para tirar agua pero no son capaces de apagar los fuegos y dejar a los otros en bragas.

Y bueno creo que no tengo nada mas remarcable que contar XD el resto fue playa, comidas, descanso y partidas al Mame. Ah y también probé el tan querido Ipad, no me lo compraría al menos no a ese precio, pero tiene unos mini juegos guapísimos tipo curling xD

Cambiando de tercio, este mes espero 2 cosas, The expendables y Mafia 2. La película de The expendables, con ese gran reparto de mete-leches no puede ser más que un maravilloso regreso a la mejor época del cine los 90, acción sin mucho que pensar y ya está. El viernes 13 estaré en el cine si o si para verla emocionado como un crio el día de navidad, es que tiene que ser la O de la palabra oooh, si tengo muchísimo hype con esa película xD.

Mafia 2, ese sandbox que están vendiendo como el definitivo y yo me lo creo, y lo pillare nada mas salga, porque el 1º estaba muy bien y este si cumple lo que venden (que por otra parte no suele ocurrir nunca en ese negocio) pues será mejor que el 1º y yo seré mas feliz aun xD

Creo que por ahora ya esta, os pondré el siguiente tema anime para seguir con la lista, aunque en estos momentos no tengo ni idea de cuál poner :S ya sabéis haced peticiones que así me facilitáis la tarea xD

