trine

El otro día me puse a jugarlo y me sorprendió bastante la verdad. La idea de llevar 3 personajes en 1, no sabía cómo lo justificarían pero les quedo bien. La verdad es que estoy a la mitad (como no) y me está gustando mucho.

Gráficamente el juego tiene un muy buen acabado, los escenarios son bonitos pero por ahora no varían mucho, solo he jugado en 1 pantalla que no era una mazmorra. También tiene sus bichillos en este aspecto, por ejemplo, cuando la ladrona lanza el gancho, aun no se separa del suelo cuando sus piernas ya le cuelgan como si estuviese saltando. Pero vamos que gráficamente no tiene nada que sea alarmante.

trine screen

Sonido, me encanta, la forma en la cual te cuentan la historia es como si fuese un cuento, la verdad me siento como un crio jugando xD. La voz del narrador y la de los personajes son muy buenas, sobretodo la del mago que es Arthas de World of Warcraft. La música del juego está muy bien, no pasaran a ser unas melodías míticas pero son buenas.

Jugabilidad, la jugabilidad está muy bien, los personajes responden muy bien, es un juego divertido y los personajes tienen habilidades diferentes que tienes que saber cómo usar para poder avanzar en el juego. El mago hace cajas y puentes para poder cruzar o subir a sitios altos, aunque personalmente uso las cajas más para ponerlas en las paredes y suelos con pinchos xD. La ladrona es el personaje más usado, ya que es la que más movilidad tiene gracias a su gancho que le permite cruzar grandes distancias y subir a sitios muy altos. Y el guerrero es el dps xD, sirve para matar a los enemigos básicamente, también puedes usarlo para pasar por sitios con trampas donde disparen bolas de fuego o flechas  ya que las detiene con el escudo.


Uno de los fallos que más he notado ha sido en las físicas del juego, tiene varios bichillos pero el de los puentes me parece digno de mención, en 2 ocasiones mate a un esqueleto en un puente de madera y los restos del esqueleto empezaron a licuarse entre las maderas del puente, haciendo que el puente subiese y bajase cada vez mas rápido y mas alto, hasta que el esqueleto es lanzado hacia el infinito y ya el puente vuelve a su sitio. Por culpa de eso una vez casi me mato porque se me fue la ladrona a los pinchos u. u .

Pero vamos que el juego esta genial y es muy recomendable si te gustan los plataformas.

Anuncios