Mundial futbol 2010 España

Si es que joder aun no me lo creo, veo el gol de Iniesta y tengo un nudo en la garganta esperando que no lo anulen xD aunque hayan pasado mas de 10 horas del final del partido. Fue una final jodida, Holanda era un equipo dificil, o al menos sabe poner las cosas dificiles, si el arbitraje hubiese sido mas estricto otro gallo hubiese cantado pero bueno no vayamos a llorar lo que ya paso.

Por culpa del trabajo vi las 2 primeras partes a trozos, largos ya que no hubo trabajo, pero no lo pude ver completo. Cuando sali a las 10 de currar subi las escaleras a casa como alma que llevaba el diablo para poder ver las prorrogas.

España Mundial futbol sudáfrica 2010

Como ya dije por ahi gracias a que tenemos a Casillas no perdimos este partido, que el chaval se lo paro todo con 2 cojones y eso que estaba bajo una presion enorme por culpa de los que decian que era se culpa que perdiesemos contra Suiza por no detener el gol :S ¿que pasa meten gol y la culpa es del portero solo? ¿y los defensas para que estan? Si por ese partido Casillas era una mierda de portero decir tambien que los defensas eran unos cojos ¬¬ Y me duele porque para mi Puyol es lo mas grande en futbol XD no se que tiene que me cae simpatico, siempre senti debilidad por el y por Silva, que es una pena que jugase pocos minutos este mundial pero bueno, al final lo que importan son los resultados ¿no?

Y bueno decir que gracias a Iniesta y a su gol ya son campeones del mundo, que se dice pronto, ahora a ver si dentro de 4 años en Brasil defienden el titulo que eso ya seria la O de la palabra Oooooh xD

Casillas que grande

El tio esta noche se merece mojar por 4 xD que tierno

Anuncios