mount & blades

Llevo 2 dias con este juego esta genial xD es libertad casi absoluta, no tiene ningun argumento central ni nada que te obligue a seguir un camino simplemente te creas el personaje con tus puntos y tu pequeña historia y te sueltan en medio del mapa a que te ganes la vida como puedas.

Ahora mismo yo ya tengo mi pequeño ejercito y trabajo como capitan para un reino, pero sigo con las mismas tareas que me dieron dinero que es la importacion de suministros, los torneos y la venta de esclavos. Con esto me monte en el denario, diria dolar pero esa es la moneda del juego. Bueno hablemos un poco de el.

mount blades warbands

Graficamente, es del 2008 no se puede esperar que sea la ostia en esta epoca, de todas formas yo creo que sus graficos son correctos, se mejoran con un parche de fans pero tampoco es que ganen mucho xD El mapa mundi donde estan las ciudades y tropas es grande, si fuese mas grande seria un coñazo recorrerselo entero. Las ciudades son todas muy parecidas entre si, son pequeñas apenas 3 calles para poder tener la taberna, armero, vendedor de caballos y la entrada al castillo. Y los castillos igual solo 1 habitacion que suele variar entre los castillos, donde estan los Lords y Ladys esperando para darte alguna mision o informacion.

mount and blades

Los combates son buenisimos, la verdad es lo mejor del juego. Atacar y bloquear, los combates a caballo molan mucho, cada arma tiene sus formas de ataque y de defensa segun muevas el raton atacaras en vertical, lateral o estocada, si el arma lo permite. Os dejare un video para que lo veais mejor.

Y bueno cosas por hacer pues lo que leistes antes, aunque al final puedes ser rey y administrar tu reino o montarte una banda de saqueadores para ganar dinero facil creo que son los unicos finales del juego, que tampoco acaba si llegais a ese punto por que podeis seguir jugando claro.

Es un juego recomendado para las personas que les gusten los juegos con libertad de decision y movimiento.

Edito (Ty por el apunte Shay xD) : Ademas tiene un montonaco de MODs que lo hacen jodidamente rejugable ya que algunos cambian el juego casi por completo desde modificar un poco las armas y castillos, a convertirlo completamente a un japon feudal o pasarlo a la 1º guerra mundial, es acojonante el trabajo que hacen los fans cuando se ponen. Vamos que es un juego con muchisimo potencial ^^. Yo uso el mod WildLands que tiene bastantes mejoras y esta en español que quieras o no mola mas no tener que pensar tanto al leer xD

