Este mes viene cargado de juegos que quiero jugar, ahora lo de pasarmelos es otra historia XDD Os dejo las caratulas 😛

Tambien tengo curiosidad con otros juegos como el Pure football y el UFC2010, pero vamos solo curiosidad.

De esta lista el que mas espero es el Red Dead Redemption, ya que tiene una pinta increible y los juegos de este estilo suelen gustarme ya que dejan tiempo para hacer lo que quiera xD. El Backbreaker tiene que ser un locuron, tengo ganas de ver si perdi mi punto con las tacticas en el futbol americano ya que el ultimo que jugue fue uno en PSP que no recuerdo el nombre, pero iba sobre la liga universitaria de futbol americano ^^U recuerdo que era de EA Sports.

Y el resto son bastante interesantes el MorphX por que es un Metro2033 pero con la diferencia de absorber los poderes de los enemigos y poder usar sus habilidades. 3D dot game heroes es otro de esos juegos poco convencionales que lanza Atlus, empresa que estoy empezando a apreciar :P, este juego es un tributo a titulos clasicos como el Zelda pero con un aspecto grafico… extravagante ? XD y Alpha protocol que es un juego de espionaje con toques de RPG ahora solo queda ver si lo de RPG solo queda en repartir puntos de habilidad/caracteristicas o es algo mas.

Y el ultimo el nuevo Prince of Persia the forgotten sands, siempre me gustaron los PoP por eso de las acrobacias y demas, y este viene con una pelicula que no recuerdo ahora cuando se estrena, pero que por lo que vi en el trailer parecia que al menos entretenida iba a ser, pero no se puede uno dejar llevar por un trailer no despues de ser engañado tantas veces por ellos xD.

