El otro dia puse lo ultimo que lei en comics asique hoy pondre lo ultimo que he estado jugando.

A la 360 no le dedique mucho tiempo ultimamente, solo a probar las ultimas adquisiciones y alguna partida de pachangeo pero vamos entre ellos probe el nuevo Splinter Cell convict que es la O de la palabra wouw, el multi a pantalla partida es buenisimo, a ver si le dedico tiempo al single, pero vamos que con las misiones especiales ya vale la pena el juego, sobretodo la de caza que tienes que matar a todos los enemigos de una zona y pasar a la siguiente. Un +1 para Ubisoft por el juego, sobretodo si lo del DLC  gratuito sera tan bueno como dicen y tan amplio claro.

Tambien le meti un buen monton de horas al Mass Effect 2, aunque prefiero el sistema de inventario del 1 y eso de buscar minerales no me mola mucho, ah y lo de explorar planetas en el vehiculo ese molaba :S , pero es un gran juego que tengo a mitad XD por culpa de World of Warcraft que me absorbia mucho tiempo, en estas semanas lo acabare, que me pongo a hacer secundarias y me paso la vida xD lo dicho jugon.

Y al Guitar Hero tambien le tiro bastantes ratos de vez en cuando, aunque cuando tenemos visitas quedo relegado a cantante u.u cuando se me da tan bien la guitarra. Yo pensaba que no pero es jodidamente divertido el jueguecillo, la bateria no me convence por que nunca me gusto vamos, pero el resto esta genial, sobretodo cuando te emocionas con la gente XD cantando Du Hast :P.

En la Wii por fin me termine el Mario Galaxy que lo deje al poco de salir por las pilas del wiimote, se acaban y me mosqueaba, y ahora que tengo los wiimote con baterias ya la cosa mejora bastante, bueno rescate a la princesa Peach ( y van …) ahora solo me falta finiquitarme las galaxias para ver si pillo todas las estrellas.

Para el PC estube con el World of Warcraft otro par de meses, 7 si no cuento mal, pero lo mismo que siempre, llegas a lvl 80 y el dia de wow se resume en diarias de profesion, hc aleatoria, raid si no tienes save activo de tora 25, trial 25 e intentar llorar pa Icc10 y la raid semanal, eso con los 80’s y con los lows pues seguir haciendo ins y quest pa subir, pero puff, al final son siempre las mismas misiones y cansa, ademas tengo 1000 juegos de 360 para pasarme, asique le metere un descanso al WoW.

Y con la NDS estoy con el Pokemon Oro Corazon, esta muy bien el remake, cambian muchas cosas a parte de los graficos y tengo la sensacion de que esta algo mas dificil subir, o eso o realmente voy muy calmado, casi 40 horas y recien venci el ultimo gym. Por cierto voy con equipo raro xD me puse pokemons que nunca subi, menos Gengar que ese es fijo, llevo a gyarados, arcanine, parasect,electrabuzz y nidoking, si me paso la liga con estos mantas es que se la pasa cualquiera, nah realmente no son unos mantas es que no farmeo suficiente ^^U ahora antes de dormir me hare calle victoria 500 veces pa subir xD

Y ya esta es a lo que juego ultimamente, ya vere si mañana actualizo de nuevo.

Byeee

